martes, 10 de noviembre de 2009

manifestació de manifestacions

El próximo sábado 28 de Noviembre llamamos a todos a participar en una activa reflexión abierta sobre otras Barcelonas. Que no decidan a puerta cerrada por nosotros!
Aspiramos y necesitamos un espacio público libre, impredecible, plástico. Un escenario creativo y recreativo donde haya posibilidades y potencial de realización social y cultural, donde la gente pueda relacionarse y autorealizarse, en definitiva decidir como vivir.
Por eso el 28-11-09 os animamos a ejercitar nuestro derecho a sonreír: disfrutar, cantar, bailar, expresar, intercambiar, compartir experiencias y revindicar una vía pública como tal, flexible y sin 'impuestos'. Todo aquel que se sienta insatisfecho con las 'soluciones' y prevenciones que da la Ordenanza a los usos de la calle que se anime a sacar sus vergüenzas y despelotarse el espíritu!
Músicos, bailarines, payasos, skaters, (mono)ciclistas, zanqueros, transexuales, malabaristas y todo aquel que use la calle y se sienta identificado.
Durante la manifestación habrá performances y al final habrá un cabaret con actuaciones de distintas compañías, quien quiera participar que contacte con col.lectiumesart@hotmail.com


18.30h encuentro y calentamiento en Pl. Universidad. L1 y L2
19.00h se inicia la marcha hasta Pl. San Jaume, por plaza Cataluña y Vía Laietana.
Finalizamos con CABARET

No hay comentarios: